×

¿Cómo puedo hacer una oferta en ActivosenSubasta.com?

Mira el siguiente video que explica los pasos que debes seguir:

¿Los activos subastados como vehículos, entre otros, tienen garantía?

Todos los activos se venden en las condiciones en la cuales se encuentran al momento de hacer la oferta y en el caso de tener algún detalle, este se estipula como comentario en la publicación. También se informa el lugar en el cual se ubican. Algunos de ellos podrán aun tener la garantía de la marca de acuerdo con su antigüedad y características, pero solo en los casos donde ésta aplique por parte del proveedor o fabricante. Bepensa Servicios Financieros NO otorga garantías sobre los mismos.

Si gano una subasta de un activo que está en otra ciudad distinta a la mía como ofertante, ¿cómo aplica el proceso y costo del traslado?

El costo del traslado del bien, corre por cuenta del ganador de la subasta y así se estipula en el sitio en los anuncios. Bepensa Servicios Financieros, puede apoyarte en conseguir trasladistas a precios competitivos.

¿Puedo ofertar por más un activo, hay alguna restricción?

Sí, pero considera que en caso de resultar ganador(a), deberás cumplir el pago de todos los bienes de las ofertas que hayas realizado.

¿Cómo sé si mi propuesta resulto ser la ganadora?

Si eres el de mejor oferta, recibirás un correo de respuesta directamente para continuar con el proceso, por favor mira este video para mayor orientación:

¿Puedo volver a subastar por un activo que no gané en una oferta previa y que siga disponible en el portal?

Sí, mientras el activo aparezca en estatus “EN VENTA” en la página web, puedes seguir proponiendo subastar por él.

¿Cuánto tiempo debe pasar para saber si gane o no una subasta?

El tiempo máximo es de una semana a partir de hecha tu propuesta, ya que todas las ofertas se someten a un comité interno de Bepensa Servicios Financieros, el cual realiza sesiones una vez por semana.

¿Puedo pagar en efectivo el precio que oferté en una subasta?

No, el pago debe ser por transferencia electrónica o cheque.

¿Puedo ver presencialmente un activo antes de subastar por él?

Por supuesto que sí, únicamente deberás solicitar una cita previa lo antes posible, puesto que el tiempo de subasta sigue avanzando y puede que surjan ofertas previas por el mismo activo de tu interés.

¿De qué situación provienen los activos que se subastan, son recuperados de algún robo, falta de pago del antiguo usuario con respecto a Bepensa Servicios Financieros, etc.?

Sí existen situaciones particulares en algunos activos, por lo cual se establece dicha condición de una unidad que así esté derivada, dentro de la página, para que se considere en cualquier aspecto que el nuevo usuario le parezca oportuno conocer.

¿Con qué valor se facturan las unidades subastadas?

Con el monto de oferta ganadora en la subasta y con el IVA desglosado.